miércoles, 2 de septiembre de 2009

EXPOSICION Y DESFILE CANINO


Este fin de semana estamos todos invitados a la Edición 2009 de la EXPOSICIÓN Y DESFILE CANINO que se realizará el domingo 6 de septiembre en el Club Don Bosco, de 15 a 21 hs., convocada por la Asociación "MAPA CHACO" y la FUNDACIÓN CONIN CHACO.-

Las inscripciones de los perros que deseen participar podrán realizarse en distintas veterinarias, divididos en 3 Categorías: Perros de raza, callejeros y disfrazados. Para mayor información, comunicarse con Paula 0372215517404 – Zunny 0372215623140 ,o vía mail a mapachaco@hotmail.com o huellascaninas@hotmail.com


MAPA Chaco nace a partir de la solidaridad de un grupo de personas amantes de los animales, que estimulados por la existencia del abandono ,maltrato hacia ellos y la ausencia absoluta del estado en este problema, decide integrarse y trabajar para revertir estar realidad, realizando esterilizaciones en perros y gatos vagabundos y de barrios marginales, rescates en caballos maltratados o sobre exigidos por sus dueños en las calles de la ciudad.

Nuestros objetivos con este evento son:
A - La esterilización masiva para bajar el índice de superpoblación animal callejera, asistencia de los caballos en mal estado comprometiendo a los propietarios y el rescate de los que se encuentran abandonados o maltratados. De poco sirven las campañas sanitarias de desparasitación en niños carenciados, si conviven con mascotas enfermas y hacinadas, muchas veces compartiendo la única habitación de la vivienda precaria.

B- Colaborar con la FUNDACIÓN CONIN filial CHACO ( Cooperativa para la Nutrición Infantil) que se ha propuesto quebrar la “Desnutrición infantil en Argentina” mediante un proyecto de trabajo sustentado en tres pilares básicos: docencia, asistencia e investigación y desde dos ámbitos: la prevención y la recuperación. Brindando al niño una estimulación integral para favorecer su desarrollo y realizando diferentes actividades educativas con su madre.

Cabe destacar que tanto MAPA CHACO como CONIN no cuentan con subvención alguna, solo se mantienen con el aporte de sus socios. Por esta razón apelamos a su valiosa ayuda para este evento, con el cual todo lo recaudado en colaboraciones, entradas, publicidades y cantina será destinado a un fondo de reserva para castraciones de perras y gatas callejeras , rescates de caballos y otra parte a un aporte solidario en forma de donación a la FUNDACIÓN CONIN.

domingo, 30 de agosto de 2009

Donación de la FUNDACION "RIOS QUE CORREN"


En la foto Sr. Marquez responsable de la FUNDACION RIOS QUE CORREN y parte de nuestro equipo, el día en que llevaron la colaboración de 15 necesarios y nuevos sacos para bebés y dinero en efectivo.
GRACIAS de parte de toda FUNDACION CONIN CHACO. Dr. Adolfo Andreotti -Presidente