domingo, 28 de junio de 2009

NECESITAMOS TU AYUDA!!!

Para ayudarnos y ayudar a los niños que se asisten desde la Fundación CONIN-CHACO tenés muchas opciones:

  1. Podés hacerte socio por la cuota mensual que vos quieras ($ 10 - $ 20 - $ 50 - etc)
  2. Podés colaborar con un depósito único del monto que desees.
  3. Podés acercarnos (o avisarnos y si nos es posible, nosotros nos ocupamos de retirar) Alimentos - Utensilios - Utiles y/o todo otro elemento que consideres que pueda servir a y para nuestro trabajo.

Disponemos:

  • de una cuenta en el Banco de la Nación Argentina para los depósitos
  • de la posiblilidad de abonar desde y con las tarjetas de crédito.

Obtendrás un Certificado de SOCIO BENEFACTOR.

ESPERAMOS TU CONTACTO a nuestro correo electrónico coninchaco@hotmail.com o a cualquiera de nuestros teléfonos 440879 ó celulares 3722 315809 ó 3722 544227.

GOTITAS CONIN-CHACO
Somos una organización sin fines de lucro y Nuestro sueño es vivir en un mundo sin niños desnutridos.
La desnutrición es una enfermedad cuya consecuencia es un desarrollo humano con lesiones cerebrales orgánicas que llevan indefectiblemente y en forma lamentable a déficit intelectual y físico. Para ello hacemos prevención en familias con embarazos y o niños en riesgo de sufrir desnutrición infantil a través de contener, capacitar y optimizar el desarrollo de recursos personales que generen estrategias para enfrentar y superar la violencia de la desnutrición infantil evitable. Nos tenemos fe, y lo estamos haciendo bien.
Nuestro lugar de trabajo es Avda. 9de julio 5400.
Una Gotita: La familia de Leandro Silvestrini y Purísima Láctea colaboró donando 80kg. de polvo para preparar leche entera el 14 de abril.
Otra gotita: Se consiguió la donación de un terreno por parte de la ciudad de Barranqueras con la total colaboración del Concejo y la Intendente Señora Alicia D. de Azula a la cabeza del mismo. Recibimos también la donación de una importante suma de dinero de la Fundación Renault Argentina destinada a la construcción del edificio CONIN CHACO, para lo que contamos con el inapreciable trabajo del Arquitecto Dardo Nuñez y su equipo y con el del Ingeniero Marcelo Gamón y su equipo, además de la colaboración de la Sra. Guadalupe Cura de Hierros Líder, del Sr. Osvaldo Lavia y su pinturería, de los Sres. Pablo Tenerani y Luis Bellini y de la Sra. Sara Biain y Rotary Club de Barranqueras, Operación Canasta de EEUU. Recibimos así mismo de parte de la Sra. Valeria Favarón la instalación y servicio de Guardián Electrónico sin cargo.
Con esto queda demostrado que todo se puede lograr conjugando la voluntad de Empresas Privadas Locales y Nacionales, del Estado, los Vecinos y las Organizaciones Civiles. Gracias a todos los que nos han ayudado con su gran espíritu y corazón!!! Esperamos y necesitamos que esto continúe..
Otra gotita más: Se formó un Equipo de Profesionales acorde a las necesidades presentes de CONIN CHACO y ellos son: Coordinadora Sra. María Luisa Ruiz, Licenciada Graciela Polich, Obstetra Ana Sotelo, Asistente Social Adriana Delgado, Licenciada Cristina Biasutti, Licenciada Cristina Maciel y las colaboradoras Sara, Sabrina, María Alejandra, Rocío, Cristina y Nancy. Esperando incorporar más profesionales en relación con el crecimiento y las necesidades de nuestra Fundación.
Otra gotita: Se inauguró el 15 de mayo el edificio de FUNDACIÓN CONIN CHACO. La naturaleza nos brindó un hermoso día soleado y comenzamos con la bendición de Dios sobre las instalaciones y el corte de cintas. Los presentes pudimos apreciar en toda su dimensión el lugar, y fuimos testigos de las palabras que dirigieron autoridades y madres beneficiarias con mucha seriedad y responsabilidad. Emocionante, sensible y simpático acto.
Nos honraron con su presencia la Señora Alicia D. de Azula Intendente, y miembros del Concejo, Alicia Mastandrea Presidente de Cámara de Diputados del Chaco, Prefecto Principal Hugo García, Autoridades Policiales de la ciudad, por Fundación RENAULT los señores José Sansebastián y Darío, el Contador Piceda, representantes y amigos del Rotary Club, y otras organizaciones civiles, Centros de Salud, Registro civil y el Poder Judicial, Dirigentes barriales y vecinos. Todos se manifestaron solidarios con las metas de FUNDACIÓN CONIN CHACO.
Elemental y precisa fue la presencia de Doctor Abel Albino, iniciador y Presidente de RED CONIN, que con su saber y palabras apropiadas supo transmitir la necesidad de mantener la firmeza de los propósitos de CONIN no solo en nuestra provincia y país sino también a nivel mundial. El 25 de mayo viajó a Perú donde inauguró una filial más y de allí viajó a Caracas para disertar en el Congreso Latinoamericano de Nutrición Comunitaria. Contamos con ayuda en la organización de amigos y trabajadores guiados por Andrea Fernandez Lecler.
La trascendencia la dieron los medios de comunicación, con su presencia y profesionalidad, Arq. Mabel Caram, Diario Norte, TN tv, Cable Visión, Radios y otros periodistas de prensa escrita y visual.
Otra más: Solidarios con nuestro proyecto se acercaron artistas: la señora Beatriz Moreiro, y el señor Andrés Bancalari proponiendo la realización de una subasta de obras de arte y con la cooperación de las señoras Ana Ramírez, Susana Marastoni y María José Arreseygor quienes lograron sumar a los equipos de Cruz, a Facundo Gil con FGC, el Rotary Club Resistencia centro con el señor Carlos Caravaca, y el Rotaract con la señorita Florencia García Bustos y el señor Carlos Alabe. La misma se realizó días pasados y Gracias a los amantes del arte allí reunidos, la FUNDACION CONIN CHACO recibió una cantidad de dinero que será invertida en material didáctico para nuestros beneficiarios.
A todos: MIL GRACIAS!!