domingo, 28 de junio de 2009

NECESITAMOS TU AYUDA!!!

Para ayudarnos y ayudar a los niños que se asisten desde la Fundación CONIN-CHACO tenés muchas opciones:

  1. Podés hacerte socio por la cuota mensual que vos quieras ($ 10 - $ 20 - $ 50 - etc)
  2. Podés colaborar con un depósito único del monto que desees.
  3. Podés acercarnos (o avisarnos y si nos es posible, nosotros nos ocupamos de retirar) Alimentos - Utensilios - Utiles y/o todo otro elemento que consideres que pueda servir a y para nuestro trabajo.

Disponemos:

  • de una cuenta en el Banco de la Nación Argentina para los depósitos
  • de la posiblilidad de abonar desde y con las tarjetas de crédito.

Obtendrás un Certificado de SOCIO BENEFACTOR.

ESPERAMOS TU CONTACTO a nuestro correo electrónico coninchaco@hotmail.com o a cualquiera de nuestros teléfonos 440879 ó celulares 3722 315809 ó 3722 544227.

3 comentarios:

  1. Me llamo edgardo leani y les pido dejar en claro: 1)Cual es la cuenta en el banco de la nación argentina para los depósitos? los detalles completos, por favor!!! conin chaco. para colaborar con un deposito mensual. email: edorlea63@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ir a colaborar al chaco. Soy de capital federal como hago? A donde me comunico?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir a colaborar al chaco. Soy de capital federal como hago? A donde me comunico?

    ResponderEliminar